elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.628,49
+0,49%
3,3135
+1,03%
47,77
+7,28%
14,74
+0,03%

Lanzan el Operativo Invierno 2018 en la Provincia de Buenos Aires por las vacaciones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:08 - 20/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ritondo, al lanzar el operativo de Seguridad por las vacaciones de invierno.

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Mar del Plata donde supervisó el "Operativo Invierno 2018", implementado durante las vacaciones en los distritos turísticos bonaerenses.

    "Desplegamos nuestros recursos estratégicos y logísticos para trabajar en la prevención, porque queremos que las personas que visiten la costa se sientan tranquilas y puedan disfrutar en familia", recalcó el funcionario de María Eugenia Vidal.

    En ese sentido, Ritondo informó: "Dispusimos la presencia de 5100 policías, 24 vehículos inteligentes con cámaras 360, y 2 torres de monitoreo".

    Los distritos que comprenden al Operativo Invierno son: Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyu, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Tandil, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Coronel Suarez.

    Además, en esa oportunidad, el ministro de Seguridad provincial entregó 100 chalecos antibalas a los efectivos de Mar del Plata, lo que permitió cubrir la totalidad del personal con esa herramienta de trabajo.

    "Nuestra prioridad es trabajar todos los días para tener una fuerza más trasparente, eficaz, capacitada y que tengan el equipamiento necesario para dar la lucha que hay que dar", explicó Cristian Ritondo.

    Entrega de patrulleros y equipamiento

    También el ministro de Seguridad recorrió la ciudad de Mar Chiquita, donde otorgó 20 móviles policiales para ese distrito y los municipios de Ayacucho, General Alvear, Tandil, Tapalqué y Laprida.

    Luego Ritondo se trasladó hacia la ciudad de Pinamar, donde entregó tres camionetas 4x4 a la policía, y visitó la sede de la UADE en la que se capacitan los efectivos policiales de esa ciudad.

    En su jornada de trabajo por esas localidades balnearias, el funcionario provincial estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Fabián Perroni; el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda; su par de Pinamar, Martín Yezza, y el concejal por Villa Gesell, Luis Baldo?

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Volkswagen suspende a 1.000 trabajadores de Brasil
    Un 30% de los argentinos busca <b>carreras terciarias</b> para 2019