elEconomista.es
Peru
I.General
15.335,41
+0,98%
USDPEN
2,9240
0,00%
Crudo WTI
97,27
-0,10%
Plata
16,45
+0,18%

Vídeo | "Glee" rinde homenaje en YouTube a Cory Monteith

EP/ Reuters - 6:58 - 5/08/2013
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La serie 'Glee' ha realizado un homenaje al fallecido actor canadiense Cory Monteith con un vídeo publicado en YouTube, donde se pueden ver diversas escenas en las que el joven interpreta su papel de Finn Hudson.

    El vídeo, que ya cuenta con más de 800.000 reproducciones, termina con el mensaje: "Cory Monteith, por siempre en nuestros corazones".

    La muerte de Monteith, que tenía 31 años, supuso un duro golpe para los compañeros de reparto de la serie, que no dudaba en anunciar el retraso de la quinta temporada tras el trágico suceso.

    Ryan Murphy, el creador de la serie, comunicó hace varios días que la serie empezará normal y que el tercer capítulo sería un especial de Cory en el que se le rendiría homenaje, y se tratarán los temas de la drogadicción y la alcoholemia.

    "El personaje de Cory desaparecerá de la serie y en ese episodio lidiaremos directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory", explicó el presidente de Fox, Kevin Reilly, en una rueda de prensa.

    La ficción de la Fox, que cuenta con 4 nominaciones a los premios Emmy, regresará con la quinta temporada el próximo 26 de septiembre, en lugar del 19 como se tenía previsto.


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    La <b>BVL cerró estable</b> pese a la caída de Buenaventura de 6,91%
    <b>Jiménez se defiende de acusaciones</b> sobre los audios Chavín de Huántar