El Emporio de Gamarra recibe 300,000 personas al día por San Valentín

- 17:21 - 10/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Gamarra.jpgLos peruanos prefieren hacer regalo con sentido utilitario.

    El Emporio Comercial de Gamarra recibe alrededor de 300,000 personas al día, ante la proximidad del día de San Valentín, dispuestas a adquirir una prenda de vestir como regalo para el ser amado, sostuvo el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

    "No solamente vienen de Lima y de todas partes del país, sino también del extranjero interesados por conocer de cerca la calidad y variedad de nuestros productos, además de establecer lazos comerciales", declaró.

    Refirió que en temporada baja llegan a recibir entre 200,000 y 250,000 personas al día, mientras que en temporada alta pueden llegar hasta el medio millón de compradores.

    Alva explicó que los compradores de Gamarra están optando por hacer regalos con sentido utilitario a sus parejas. "En nuestro emporio comercial encuentran las prendas elegidas a muy buen precio", anotó.

    En tal sentido, comentó que entre los regalos más preferidos para esta fecha figuran las blusas y los polos, además de las prendas de lencería fina.

    "Los chocolates se comen en el día y las flores se marchitan pronto. En cambio una prenda de vestir se recordará por mucho mas tiempo y hará feliz a la pareja", aseveró.

    Resaltó que Gamarra tiene una amplia oferta en prendas de vestir debido a que cada tres meses cambian de moda. "Ello nos permite afrontar, de alguna manera, la competencia de productos procedentes de los mercados asiáticos".

    Siempre estamos buscando innovar nuestras líneas de producción para ofrecer prendas de mayor calidad y variedad, agregó Alva.

    En este caso, comentó que la instalación en Gamarra de centros de capacitación especializados en la moda y el diseño ha contribuido con la modernización de Gamarra.

    Por otro lado, comentó que los más importantes compradores internacionales que reciben llegan de Cuba, Ecuador, Colombia y Chile, entre otros.

    "Los compradores extranjeros prefieren ropa de niños y en Gamarra encuentran una gran oferta y muy buen precio", resaltó.

    Por otro lado, Alva refirió que los comerciantes formales de Gamarra afrontan a diario la competencia desleal de los ambulantes, problema que se ha acentuado desde las últimas fiestas de fin de año.

    "A pesar de ello, somos optimistas sobre el desempeño futuro del emporio comercial de Gamarra, como uno de los principales proveedores de prendas de vestir", manifestó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno destina hasta S/17.1 millones para infraestructura turística
    El consorcio hispano colombiano supervisará obras de Red Vial Nº 6