elEconomista.es
Peru
I.General
15.935,20
-1,78%
USDPEN
3,2536
-0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
18,54
+0,19%

En Perú existen 31 investigaciones por corrupción de constructoras brasileñas

- 10:14 - 17/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    OdebrechtOK.jpgPrincipé reveló que en Cusco hay 11 casos en investigación, los cuales pasarán a la competencia de la procuraduría especial para estos casos, que lidera Katherine Ampuero.

    En el Perú existen 31 investigaciones por presuntos actos de corrupción que comprometen a empresas brasileñas, muchos de los cuales corresponden a obras realizadas por Odebrecht, advirtió la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe.

    "Desde la procuraduría especial se impulsan las investigaciones, no solo se centran en lo que conocemos en los medios de comunicación o en lo que viene de Brasil de las delaciones premiadas, son 31 casos a escala nacional", dijo.

    Principé reveló que en Cusco hay 11 casos en investigación, los cuales pasarán a la competencia de la procuraduría especial para estos casos, que lidera Katherine Ampuero.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Intervienen embarcación ecuatoriana por pescar especies prohibidas como el merlín
    Productores de frutas y hortalizas peruanos logran negocios por más de US$ 200 millones en Alemania