elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.592,30
-0,35%
3,2415
+0,16%
47,77
+7,28%
17,90
+0,68%

Revista de prensa de Perú: Polémica por fallo judicial que permite a Nadine Heredia salir del país

elEconomista América - 10:39 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Principales portadas de diarios peruanos.

    La Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial decidió revocar las medidas restrictivas en contra de la exprimera dama Nadine Heredia, y podrá salir del país sin permiso judicial, destaca hoy el diario El Comercio.

    El diario La República añade que la medida se aplica también a la madre de la exprimera dama, Antonia Alarcón; su hermano Ilan Heredia, Rocío Calderón y Julio Torres, también investigados por presunto lavado de activos.

    Sobre el mismo tema, Perú21 recuerda que en enero pasado, el juez Richard Concepción Carhuancho impuso las mencionadas medidas restrictivas a Nadine Heredia por considerar que había riesgo de fuga de Heredia.

    No obstante, Wilfredo Pedraza, abogado de la exprimera dama, argumentó ante la mencionada sala penal que no se le debía imponer medidas restrictivas porque ?no infringió ninguna regla de conducta?.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Identifican 140 proyectos de OxI por S/ 1,295 millones para la reconstrucción
    Dólar abre a la baja al inicio de la jornada de hoy miércoles 19 de abril