elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del 2018

elEconomista América - 12:38 - 19/06/2017
0 comentarios
    Papa Francisco.

    El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año y recorrerá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, se anunció hoy en una conferencia de prensa realizada en la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).

    En el evento, al que asistió el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el representante de la Nunciatura Apostólica en el Perú, Grzegorz Piotr, fue el encargado leer el texto del comunicado que hoy mismo se emitirá en la Santa Sede.

    "Acogiendo la invitación de los respectivos jefes de Estado y de los obispos, su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero del 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique; y en Perú desde 18 al 21 de enero del 2018, visitando Lima, Puerto Maldonado y Trujillo", leyó Piotr.

    Indicó a continuación que el programa de viaje del Sumo Pontífice será publicado a su debido tiempo. El anuncio de estas visitas se dio simultáneamente en Perú y Chile.

    Sobre esta visita, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que será un "inmenso éxito". Anunció que ha encargado al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, hacerse cargo de las coordinaciones en representación del Gobierno.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa de Perú: economía peruana decepciona en abril y apenas creció 0.17%
    Centros Comerciales siguen es ascenso a pesar de situación económica