elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.011,10
+0,39%
3,2374
0,00%
47,77
+7,28%
17,04
+0,03%

Sencico ofrece más de 1, 100 vacantes para carreras técnicas de construcción

elEconomista América - 11:02 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sencico cuenta con más de 40 años de experiencia formando sólidos profesionales técnicos.

    El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad que pertenece al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ofrece más de 1, 100 vacantes a nivel nacional para su proceso de admisión 2017-II, que se realizará este próximo domingo 23 de julio.

    Se estima que más de 2, 100 egresados de instituciones educativas públicas o privadas postularán a las seis carreras técnicas que ofrece el Sencico.

    Cabe destacar que el proceso de admisión 2017-II, se realizará en las filiales de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho y Tacna.

    Las carreras que brinda el Sencico son las de Geomática (3 años), Edificaciones (3 años), Diseño de Interiores (3 años), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (2 años), Topografía (2 años), Dibujo en Construcción Civil (2 años); las cuales están orientadas a la demanda actual del sector construcción.

    El Sencico ofrece título a nombre de la nación y carreras técnicas diseñadas con una malla curricular especializada en formar técnicos profesionales que el país necesita para construir edificaciones seguras y resistentes acorde a la realidad sísmica peruana, y también a la reducción de la informalidad laboral en este rubro.

    Es por eso que el Sencico que cuenta con más de 40 años de experiencia formando sólidos profesionales técnicos para el rubro de la construcción, invita a todas las interesadas y los interesados a postular al proceso de admisión 2017-II, que se realizará el domingo 23 de julio a nivel nacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hay más de 3 mil oportunidades de negocio ingresando al SEACE
    Existen 3 mil oportunidades para ser proveedores del Estado