elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2358
-0,03%
47,77
+7,28%
16,96
+0,03%

Con la camiseta de Perú: Así fue el encuentro entre PPK y el papa Francisco

elEconomista América - 10:16 - 22/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El sumo pontífice recibió con mucho agrado el presente.

    El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski llegó Palacio Apostólico del Vaticano para sostener una audiencia privada con el papa Francisco y formalizar la invitación para que el Sumo Pontífice visite el Perú.

    El jefe del Estado llegó acompañado de su esposa, Nancy Lange.

    La señora Lange vistió el formal vestido y tocado negro, una regla de protocolo del Vaticano llamada 'Privilegio de blanco'. Este código de vestimenta indica que todas las mujeres que visitan al sumo pontífice deben ir vestidas completamente de negro y con un velo en su cabello.

    El sumo pontífice recibió con mucho agrado el camiseta de la Selección Peruana: una camiseta que tenía grabado su nombre "Francisco" en la espalda, entregado por el edecán del Mandatario. 
    Asimismo, el Jefe del Estado le obsequió al papa Francisco un cuadro de la Virgen Desatanudos y un varayoc, un bastón de mando incaico.
    Cabe mencionar que Kuczynski arribó ayer al aeropuerto Fiumicino, de Roma, junto con los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Indecopi ordena el retiro de jabones antibacteriales
    Revista de prensa de Perú: Martha Chávez pide a Kenji que respete decisiones de Fuerza Popular