elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.578,39
+0,31%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,94
-1,81%

Municipio sortea pasajes al Mundial de Rusia entre los contribuyentes puntuales

elEconomista América - 13:37 - 27/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    La municipalidad de Comas premiará con dos pasajes al Mundial de Fútbol Rusia 2018 a los contribuyentes de ese distrito que cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias.

    Estos premios se otorgarán en un sorteo público que dicha comuna realizará el 30 de diciembre próximo, según la ordenanza edil que autoriza la actividad.

    La norma legal, publicada en el diario El Peruano, detalla que el objetivo es premiar a los vecinos que cumplen oportunamente con el pago de sus obligaciones tributarias y, por ende, mejorar los niveles de recaudación en la jurisdicción.

    El sorteo público "La Municipalidad de Comas te acerca al Mundial Rusia 2018" contempla 20 premios en total: costo de pasajes en efectivo (2), smart TV curvo de '65 pulgadas (7) y smart Tv curvo de '49 (11).

    La ordenanza autoriza a la Gerencia de Administración y Finanzas de dicha comuna a efectuar los gastos por el sorteo hasta un monto de 100 mil soles, no solo para adquirir los premios sino para su difusión, gastos notariales, entre otros.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Pueden participar en el sorteo los contribuyentes activos del impuesto predial y arbitrios de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y serenazgo, siempre que cumplan las condiciones fijadas en la norma edil.

    También podrán participar los pensionistas que al 30 de diciembre de 2017 no registren deudas por arbitrios, quienes tendrán derecho a un cupón. En el caso de los pensionistas que cancelen sus deudas, solo ingresarán al sorteo quienes lo efectúen hasta el día 29 de diciembre.

    También recibirán cupones para participar en el sorteo los contribuyentes que optaron por fraccionar sus deudas en los casos señalados en la norma.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Francisco Manuel Costa se encargará momentaneamente del INEI
    Sunat no recauda s/ 55,000 millones en impuestos