elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.262,00
-0,19%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,04
+2,11%

Estiman que 3 mil peruanos viajarían a Rusia para alentar a la Selección

elEconomista América - 10:21 - 17/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, proyectó que alrededor de 3,000 peruanos viajarían desde Lima a Moscú para alentar a la selección de Perú en el Mundial Rusia 2018.

    "Adicionalmente, habrá un contingente importante de peruanos que asistan procedentes de distintas partes del mundo", refirió.

    Explicó que las agencias de viajes diseñarán paquetes diferenciados para los peruanos que asistan al Mundial Rusia 2018, que se iniciará en junio del próximo año.

    "Mayores detalles se conocerán cuando se definan las sedes donde jugará la selección peruana", anotó al aludir al sorteo de las sedes y ubicación del grupo que le tocará a Perú en el Mundial Rusia 2018.

    "A diferencia del Mundial de España 82, hay una gran cantidad de peruanos que no han visto al Perú en este gran evento. Eso genera una gran expectativa y un interés por viajar para alentar a la selección", remarcó.

    Las agencias de viaje en el Perú ya iniciaron la oferta de paquetes de viajes para el Mundial de Rusia 2018, informó, por su parte, el counter de Viajes Club, Jorge Yepez.

    El costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúa entre 6,381 y 13,581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento, los pasajes, entre otros, mas no incluyen las entradas a los partidos de la selección nacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa de Perú: Exfuncionario de Susana Villarán comparecerá hoy ante el Congreso
    Términos de intercambio crecieron a su mayor ritmo desde 2011