elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.272,18
-0,09%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,05
+2,18%

Revista de prensa de Perú: Fiscales revisaron cuentas de coimas en Andorra

elEconomista América - 9:04 - 20/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las portadas de los principales diarios en Perú.

    Dos controvertidas denuncias fueron admitidas en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde. El plazo para la investigación se definirá hoy en la Comisión Permanente del Congreso de la República, el mismo día en que se inicia la semana de representación, cuando la mayoría de legisladores se encuentran fuera de Lima, informa Perú21.

    Un equipo de fiscales liderado por Hamilton Castro viajó al principado de Andorra para recoger información sobre las presuntas cuentas bancarias en las que la constructora brasileña Odebrecht habría depositado coimas a ex funcionarios peruanos, indica La República en su edición impresa de hoy.

    El ex presidente de Chile Sebastián Piñera lideró este domingo la elección para suceder a la socialista Michelle Bachelet con el 36,63% de los votos escrutados, insuficientes para evitar una segunda vuelta con el candidato oficialista Alejandro Guillier, en segundo lugar, destaca El Comercio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Industria no primaria se beneficiará con clasificación de Perú al Mundial
    ¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar de vehículo?