elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Revista de prensa de Perú: El oficialismo sale en defensa de la primera dama Nancy Lange

elEconomista América - 9:47 - 7/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Principales portadas de Perú.

    El Comercio informa que el Oficialismo sale en defensa de la primera dama, Nancy Lange. El congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput calificó de "bajeza inaceptable" que se haya aprobado la citación y dijo que se pretende usar a la primera dama como "rehén" para obtener las declaraciones del presidente.

    El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, indicó que la "familia no tiene por qué estar involucradas en vaivenes políticos".

    Perú21 añade al tema las declaraciones del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien aseguró que Perú es una democracia donde se respetan ciertas reglas y consideró inaceptable que, por réditos políticos, esta se vea amenazada.

    La República informa que mientras avanzan las investigaciones, a pedido de la Fiscalía, el juez Juan Sánchez Balbuena ordenó la inhibición para disponer o gravar los derechos y acciones que le corresponden a Faresh Miguel Atala (ex vicepresidente de Petroperú) en 10 propiedades inmuebles y un auto Mercedes Benz.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar cierra a la baja y llega a 3.236 soles
    Gratificación: consejos para obtener mayor rentabilidad