elEconomista.es
Peru
21.094,66
+0,03%
3,2894
+0,05%
47,77
+7,28%
16,45
+0,30%

Carrera de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, entre las mejores del Perú

elEconomista América - 14:43 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) reconoció la acreditación internacional de la carrera de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) que fuera otorgada por el Instituto Internacional para el aseguramiento de la calidad del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA).

    Tras recibir la distinción, el vicedecano de la Facultad de Medicina de la UPCH, José Ignacio Caballero López, señaló que la finalidad de la universidad es la mejora continua y por ello, siempre buscan la excelencia académica.

    "Buscamos que nuestros egresados tengan un nivel profesional y humano muy alto. Que tengan una preocupación por la salud de todos sus pacientes", indicó la autoridad universitaria, tras mencionar que la acreditación internacional la lograron en el 2017, en el marco de su 55° aniversario.

    Al respecto, el director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria del Sineace, Sandro Paz Callado, dijo que la carrera de Medicina de la UPCH es referentes para otras carreras de la misma disciplina.

    "Es especial que una universidad con el prestigio de la UPCH se preocupe por mejorar. No es suficiente todo lo que ya lograron, sino que están constantemente interesados en su mejora continua", refirió Paz Collado.

    El reconocimiento de la acreditación recibida por la carrera de Medicina tiene vigencia hasta mayo del 2020, según la Resolución de Presidencia N° 443-2017-SINEACE, publicada en diciembre pasado en el diario oficial El Peruano.

    DATOS:

    La Facultad de Medicina de la UPCH es miembro de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), organismo que agrupa 24 facultades de Medicina de todo el país.

    El Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Centro Interuniversitario de Desarrollo (IAC –CINDA), es una agencia acreditadora autorizada por el Sineace.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia
    Vizcarra: Southern Copper prevé desarrollar proyectos por US$ 6,700 millones