elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,67
+1,29%

Plan Nacional de Integridad perfeccionará el proceso de Contratación Pública

elEconomista América - 19:31 - 15/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    OSCE.

    La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE, Sofía Prudencio Gamio, se presentó el Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción, que tiene como uno de sus objetivos garantizar la integridad de las contrataciones públicas.

    El Plan elaborado por la Comisión de Alto nivel Anticorrupción (CAN), tiene como una de sus acciones estratégicas fortalecer al OSCE, para garantizar la supervisión estratégica, perfeccionar el proceso de contrataciones y modernizar tecnológicamente la institución.

    Cinco de las acciones del Plan que tiene como responsable al OSCE, están orientadas a que todas las entidades públicas establezcan mecanismos de identificación y gestión de riesgos en los procedimientos de contratación.

    Asimismo, implementen programas de desarrollo de capacidades de los funcionarios vinculados a las contrataciones públicas.

    En la presentación también participaron, el Contralor General de la República, Nelson Shack; el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez; el presidente del Poder Judicial, Duberly Rodríguez; el Director Ejecutivo de Proética, Walter Albán y Yolanda Torriani, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Economía peruana crecería por encima de 5% en abril y mayo de 2018
    Perú Moda y Perú Moda Deco consiguen US$ 120 millones en compromisos comerciales