elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.584,50
+0,26%
3,3080
0,00%
47,77
+7,28%
14,76
+0,16%

Sunat subastará terrenos y casas en Piura, Ica y Lima

elEconomista América - 17:37 - 20/07/2018
0 comentarios
    Sunat.

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, este martes 24 de julio, el séptimo remate del año donde subastará diversos bienes muebles e inmuebles.

    Entre ellos destacan cuatro terrenos, dos casas, palcos suite, un estacionamiento ubicados en exclusivas zonas de Piura, Ica y Lima por un valor que asciende a tres 229,520.69 soles.

    Además, se rematarán dos vehículos, 11 tarimas y colchones de la marca KomFort, más de 35,000 piezas de mármol de 4x4, muebles, entre otros.

    Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación. Esta medida es la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo.

    Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse al Auditorio del IAT - Sunat ubicado en Av. Agustín Gamarra N° 680 Chucuito en el Callao, desde las 10:30 horas, portando su DNI (original y copia). En esta ocasión la subasta se desarrollará en la modalidad de oferta a sobre cerrado.

    Para obtener información detallada de los bienes, su valor e instrucciones para participar se puede ingresar a http://rematestributarios.sunat.gob.pe/

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    5.1 millones de peruanos compran por internet
    Vicente Zeballos será el nuevo ministro de Justicia