elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.584,50
+0,26%
3,3080
0,00%
47,77
+7,28%
14,76
+0,16%

¿Buscas trabajo? Empresas ofrecerán más de 3000 puestos de trabajo formal en Lima

elEconomista América - 15:51 - 6/08/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, informó que el ministerio ofrecerá, del 7 al 9 de agosto, más de 3000 vacantes laborales en 60 empresas formales de Lima durante la Maratón del Empleo.

    "De esta manera se refleja el compromiso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de brindar oportunidades laborales, en especial, a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad", acotó Sánchez.

    Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum al MTPE, av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

    Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

    Actualmente, existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Seis regiones con menos canon aprovecharon mejor sus recursos
    15% de la matriz energética se generará con energías renovables al 2030