Ex Corredor de la F1 Michael Schumacher se encuentra grave tras accidente de esquí

elEconomista América - 12:23 - 30/12/2013
0 comentarios
    michaelschumacher_635x300 - Foto: Michael Schumacher, grave por accidente de esquí

    El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, sufrió hoy un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses; al parecer su vida estaría en peligro y tendría un pronóstico comprometido.

    Al parecer el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 sufriría una hemorragia cerebral y aunque aún no hay parte médico oficial, se conoce que al alemán ya le han realizado tomografía y resonancia magnética.

    Según data, el ex piloto chocó contra una roca a las 11:07 hora local (6:00 a.m., hora peruana) cuando esquiaba, con casco, fuera de pista. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, añadió Gernignon-Lecomte, médico personal del piloto, quien insistió en que el accidente ''no es nada grave''.

    La portavoz del deportista, Sabine Kehm, precisó después que Schumacher ''llevaba casco y no estaba solo, pues el deportista esquiaba con su hijo de 14 años de edad'' cuando se produjo el accidente, y añadió que ''nadie más estuvo involucrado en el accidente'', aseguró.

    Aunque aún no se ha ofrecido un parte médico oficial, este será dado en las próximas horas a los medios de comunicación.


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    Fórmula 1.- Schumacher habría empeorado y su vida podría correr peligro
    Video:<b>Schumacher es homenajeado</b> como el mejor de todos los tiempos en youtube