Estos son los convocados para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay

elEconomista América - 15:49 - 3/03/2017
0 comentarios
    Ricardo Gareca.

    El regreso de Paolo Hurtado, extremo del Vitória Guimarães de Portugal, es la gran novedad en la lista de convocados de Perú para enfrentar a Venezuela, el 23 de marzo, en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

    El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, anunció este viernes la nómina para la próxima jornada, manteniendo la base de su convocatoria previa, con Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil) y Renato Tapia (Feyenoord, Holanda) a la cabeza del grupo de 24 futbolistas.

    Junto a Hurtado resaltan las inclusiones de dos piezas que poco a poco se están ganando un espacio en el extranjero: Sergio Peña del Granada de España y Miguel Trauco del Flamengo.

    Según la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el plantel iniciará los entrenamientos el próximo 13 de setiembre.

    Lista de convocados:

    Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

    Defensores: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santa María, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

    Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotún, Sergio Peña.

    Delanteros: André Carrillo, Paolo Guerrero, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Paolo Hurtado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Gobierno peruano anunció formalmente interés en participar del Rally Dakar 2018
    Roberto Chale no seguirá como DT de Universitario