elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Jefferson Farfán es convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador

elEconomista América - 14:32 - 11/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Jefferson Farfán.

    Volvió. Tras estar alejado más de un año de la Selección, Jefferson Farfán volverá a vestir la Blanquirroja para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca convocó a Farfán luego de apreciar la recuperación de su juego en el Lokomotiv de Rusia. La selección peruana tiene tres jugadores suspendidos para el duelo contra Bolivia: Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

    Perú jugará en Lima contra Bolivia (fecha 13) el jueves 31 de agosto y ante Ecuador en Quito el martes 5 de setiembre.

    La lista Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo; defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

    Mediocampistas: Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Andy Polo, Edison Flores, José Miguel Manzaneda.

    Delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Iván Bulos, Jefferson Farfán.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BCP apoyará a Inés Melchor a cumplir sus planes deportivos