elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Club Alianza Lima desmiente venta de su estadio a iglesia evangélica

elEconomista América - 13:37 - 25/10/2017
0 comentarios
    Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

    El estadio no de vende. El club Alianza Lima, uno de los más populares de Perú, negó que vaya a vender su estadio a una iglesia evangélica

    A través de un comunicado de prensa, el club íntimo asegura que "no existe disposición ni interés de la administración de vender el estadio ni los terrenos adyacentes" y que la venta del estadio no se ha puesto en discusión ni es una propuesta dentro del plan de reestructuración del club.

    Hace algunos día el pastos de la iglesia cristiana "El Aposento Alto", Alberto Santana, señaló que el "designio de Dios" es que se compre el coloso deportivo Alejandro Villanueva 'Matute'.

    "Quizás, humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza Lima, pero no se va a poder porque ya dios ha determinado que ese estadio se va a vender", expresó en una de sus prédicas.

    El estadio de Alianza Lima, de 40 mil metros cuadrados, tiene capacidad para 30 mil personas. "Dios ha determinado que ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo", enfatizó Alberto Santana.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú vs Nueva Zelanda: Cancillería buscará acelerar visas para asistir a partido
    Presidente Kuczynski señala que pena de muerte es anticonstitucional