elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.824,41
+0,17%
3,2103
-0,01%
47,77
+7,28%
17,23
-0,78%

Paolo Guerrero jugará en el Mundial de Rusia 2018

elEconomista América - 15:21 - 20/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Paolo Guerrero

    El delantero peruano Paolo Guerrero jugará en el Mundial de Rusia 2018 luego que el Comisión de Apelaciones de la FIFA decidió rebajarle el castigo de 1 año a seis meses, así lo reveló el abogado Pedro Fida.

    Según su defensor, la suspensión se cumplirá el 3 de mayo del 2018, lo que le permitirá participar con la selección peruana en los partidos amistosos y en el Mundial. Recordemos que Guerrero cumple sanción desde el 3 de noviembre.

    La Comisión de apelaciones de la FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero, quien, de esta manera, llegaría a disputar el Mundial Rusia 2018, de la mano de Ricardo Gareca.

    Aun así, la defensa legal del jugador peruano aún intentará una absolución total en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

    "Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia", dijo Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero.

    El delantero nacional recién podrá regresar a los entrenamientos un mes antes que se cumpla su suspensión.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kallpa:Es una irresponsabilidad vacar al presidente sin una investigación produnda
    Gabinete de la reconciliación: Estos serían los nuevos ministros