elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.575,04
-0,18%
3,3020
0,00%
47,77
+7,28%
14,26
+0,05%

Así es una barriga de embarazada de trillizos

EcoDiario.es - 6:38 - 12/09/2018
0 comentarios
  • Las dimensiones son cuanto menos llamativas e impresionantes

  • La probabilidad de quedar embarazada por trillizos es mínima

  • Documenta el proceso de gestación a través de su cuenta de Instagram

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram / @triplets_of_copenhagen

Todos los embarazos son diferentes, pero las dimensiones de la barriga de esta mujer son cuanto menos llamativas e impresionantes. Maria, de 36 años, espera dar a luz trillizos y ha documentado el asombroso crecimiento de sus tres hijos durante meses a través de su cuenta personal de Instagram.

Las probabilidades de quedar embarazada con trillizos son ínfimas, por lo que se podría decir que María es una de las "afortunadas".

35 weeks! ???????????????????????? And the last belly picture! ???? In two days we'll finally meet our babies, and I wont have to drag around this 20 kg bump anymore. ???????????????????????? We are SO ready for the next chapter! This last week I've gotten a lot of new followers from all around the world, and I just want to thank you for all the love, cheering and nice words I've received! ???? WOW! It's totally overwhelming and very much appreciated. ???? ? #expectingtriplets #triplets #35weekspregnant

Una publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el

María empezó a fotografiar el crecimiento de su barriga a partir de la doceava semana de gestación y, definitivamente, es increíble de ver.

A través de las fotografías que publica en Instagram, María se las arregla para hacer que las 34 semanas de embarazo de trillizos parezcan un paseo por el parque, pero no es así. De hecho, en una de las leyendas que acompañan estas imágenes dice:

"Yo la mayor parte del día: ver series de televisión, podcasts, dormir y mirar el móvil. Pero no faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks. Me alegra saber que solo quedan 4 días para no tener tiempo de estar aburrida los siguientes 18 años.".

María asegura sentirse muy aliviada por el hecho de que todo el proceso de embarazo haya ido tan bien. A medida que veía su barriga, temía que la tuvieran que hospitalizar o quedarse en cama hasta dar a luz, pero han llegado lejos sin complicaciones serias.

Un vídeo mostrando y presumiendo del tamaño de su barriga.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Perú

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juncker aboga por reforzar el papel del euro a nivel internacional
Microsoft soluciona un agujero de seguridad en Edge que permitía secuestrar la barra de direcciones