Donald Trump descubre sus diez reglas para alcanzar el éxito

elEconomistaAmerica.com - 7:48 - 30/03/2014
18 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    donald.jpgEl multimillonario en una conferencia

    El multimillonario Donald Trump es famoso no solo por su riqueza, sino por su filosofía de vida, imitada numerosas veces, y por el éxito de su manera de pensar. ¿Quiere ser un ganador? Aquí tienes los consejos necesarios para serlo

    1.   "Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará".

    2.     Genera un "momentum". Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.

    3.     Mantente enfocado. Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado. Tan pronto pierdes el foco, pierdes también tu "momentum".

    Siete síntomas y siete soluciones contra el software maligno en smartphones

    4.     Mira la solución, no el problema. Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque, hagas lo que hagas, siempre tendrás alguna dificultad en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto, mantén siempre el foco en la solución.

    5.     Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad. De todo se puede aprender, por lo que hay que mantener la mente abierta. Tómate la licencia de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.

    Neuroprótesis para la integración hombre y máquina: materiales para hacer real la utopía

    6.     Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo. Lee todo lo que puedas que sea referido a tu área.

    7.    Sé afortunado. Recuerda el viejo refrán: "Cuanto más trabajo, más suerte tengo". Bueno, resulta que es verdad. Es importante que seas apasionado en lo que haces, debes amarlo".

    8.    Mírate a ti mismo como victorioso. Eso puede anular la negatividad inmediatamente y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos y disfruta de resolverlas.

    Estos son diez errores frecuentes que debes evitar en tu currículum

    9.    Sé inteligente. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar hacia el éxito.

    10.    Y, sobre todo, nunca te rindas. "Nunca, nunca, nunca te rindas. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante, así que hagas lo que hagas, nunca te rindas".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 18

    1
    yomismo
    30-03-2014 / 14:33
    Puntuación 20   A Favor   En Contra

    Queridos periodistas de "El economista" no os ofendáis pero un mono con un lapicero metido por el culo puede escribir mejores cosas, porque madre mía la cantidad de m***da y que hay escrita aquí: signos de puntuación fatal usados, uso del signo "?" para abrir una interrogación, filosofía de "ida", "éxtio"...

    Y por cierto ¿quién es ese tal "Donlad" Trump? porque las dos veces que aparece su nombre (una de ellas en letra enorme en el título) esta escrito así.

    2
    asteroid
    30-03-2014 / 15:49
    Puntuación 12   A Favor   En Contra

    Le falta el 11. Saber a que político tienes que sobornar o apretar cuando la cosa no sale como esperabas

    3
    sensato
    30-03-2014 / 15:52
    Puntuación -6   A Favor   En Contra

    OBVIAMENTE QUE ESTE SEÑOR TRUMP, NUNCA NOS VA A DECIR LA VERDAD PARA HACERSE RICO, QUE NO SON ESTAS CHORRADS QUE SE PONEN AQUI, QUE LA VERDAD ES OTRA, QUE TIENE QUE SER UN ESTAFADOR INMISERICORDE CON TODO LO QUE TOQUE PARA PODER SER MILLONARIO.

    4
    30-03-2014 / 15:54
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Falta el ponerse un felpudo en la cabeza como él. JAJAJAJAJAJA

    5
    Pelu
    30-03-2014 / 18:38
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    Como se nota que no tienen ni un puto emprendimiento!! palabras simples pero alentadoras!! Las voy a tener en cuenta!!

    6
    trump no mientas
    30-03-2014 / 19:21
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    1-untar a politicos

    2-defraudar a hacienda

    3-defraudar a la seguridad social

    4-explotar trabajadores

    yo en España he visto usar mas estas

    normas para hacerse rico

    7
    cesar
    31-03-2014 / 01:37
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Dile eso a alguien como yo que esta en el paro...

    8
    Marta
    31-03-2014 / 02:51
    Puntuación 17   A Favor   En Contra

    Sentaros a criticar este artículo en vez de intentar sacarle partido...

    Qué fácil es quedarse quieto y echar la culpa a todo lo que nos rodea.

    Un consejo: dejar de lloriquear y menospreciar el trabajo de los demás, levantaros y haced algo productivo panda de llorones.

    9
    Cuanto envidioso
    31-03-2014 / 08:46
    Puntuación 6   A Favor   En Contra

    8 Cuanta razón, es mas fácil echar la culpa a la crisis y lloriquear.Este Sr se hizo millonario,se arruinó y volvió a ser millonario, casualidad?

    10
    Pedro
    31-03-2014 / 08:58
    Puntuación 7   A Favor   En Contra

    Estoy en paro....estoy en paro. Pues nada, ya sabes, hazte autónomo, paga todos los meses por trabajar un mínimo de 260€, arriesga tu poco dinero y tu patrimonio, tambien el de tus padres y trabaja para ti. Imagino que si quieres que alguien te contrate algo sabrás hacer, o quieres que te paguen por no hacer o quieres que alguien que SI ha tenidos los huevos de arriesgarse él y su patrimonio te contrate para que te aprendas de memoria tus derechos sindicales y te olvides de tus obligaciones.......trabajar es facil DATE DE ALTA Y LUCHA!

    11
    javo
    31-03-2014 / 09:14
    Puntuación 4   A Favor   En Contra

    Cuanta razón tienes 8... En España el deporte nacional es quedarse sentado y criticar a todo el mundo en vez de intentar hacer algo... menos llorar y más pensar en mejorar!

    12
    31-03-2014 / 09:47
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Eso, menos llorar y mas afilar el hacha, muy afiladita que corta mejor.

    13
    ring ring
    31-03-2014 / 10:15
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    La fregona que lleva puesta en la cabeza, no es fregona. Es un catalizador de energía económica que funciona por contacto capilar.

    14
    Charly
    31-03-2014 / 11:42
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    a #6 y #2. Asi nos ha ido. No quiero decir que este señor sea o este limpio de nada, para hacer tanto dinero hay que hacer mucho mal por algún lado seguro, pero lo que dice es verdad. Pero con esa mentalidad "Española" no vamos a ningún lado y creo que seguimos sin cambiarla. Lo bueno de eso, que todo el que la tenga no creo que llegue ya muy lejos. En cierta medida las cosas están cambiando.

    15
    pedro
    31-03-2014 / 11:46
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    La mentalidad española es la tuya de que para tener dinero hay que hacer mal a alguien.......preguntale a los del PER, defensores del honrado trabajador que se sabe todas las triquiñuelas para escaquearse y hacer lo menos posible......amigo igual que hay trabajadores buenos, tambien hay buenos empresarios que le dan trabajo.

    16
    jordi
    31-03-2014 / 14:05
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    y el genetico? mirad españa y todos los sitios donde ha tenido influencia, sudamerica. Su vagancia es geneitca.

    17
    Robert
    31-03-2014 / 14:46
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Otro gurú vendelibros mas de cómo forrarse en 4 días sin clavarla

    18
    amavisent
    05-04-2014 / 19:30
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Este artículo refleja claramente el grave problema de contratar a un becario que con las prisas ha copiado un artículo que data de 2010 y que pertenece al blog Negocios1000.com

    http://www.negocios1000.com/2010/05/la-mentalidad-de-un-emprendedor-donald.html

    Otro diario más que se suma a la moda de copiar artículos y no se digna a citar las fuentes originales y cuya copia es incluso de peor calidad que el original.


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Existe un mercado potencial de 2,4 millones de <b>birdwatchers interesados en visitar el Perú</b>
    <b> Bolsa de Valores de Lima </b> alcanza su mayor nivel en tres meses