El Ministerio de Vivienda superó récord histórico en ejecución de presupuesto

- 18:13 - 7/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    viviendasnuevasinterior.jpgEn el año 2016, el MVCS estima superar el nivel de inversiones.

    La ejecución presupuestal del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) alcanzó un nuevo récord histórico desde su creación en el año 2001, con un 97,9 por ciento del monto asignado en el 2015, siendo el monto total de inversiones del sector de 349 millones 124,231 soles.

    El desembolso fue transferido para financiar obras de gobiernos regionales y nacionales así como Entidades Prestadoras de Servicios Saneamiento (EPS) a fin de desarrollar proyectos de agua potable, saneamiento, viviendas, pistas y veredas.

    En el año 2016, el MVCS estima superar el nivel de inversiones con la ejecución de megaproyectos como la Nueva Ciudad de Olmos, Nuevo Belén, los teleféricos de Lima Norte y El Agustino.

    Además, se está iniciando los estudios para la instalación del servicio de teleférico que articulará Manchay, Villa María del Triunfo hasta la Línea 1 del Metro, así como un proyecto para la construcción de la Plaza Boulevard 27 de Enero a ubicarse en la Av. Javier Prado en San Borja, una plataforma de acceso al Centro de Convenciones de Lima.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Las exportaciones agroindustriales y mineras crecieron entre enero y noviembre 2015
    La Semana del Empleo llegará a la región Callao en marzo próximo