Economía peruana creció 4.81% en enero

elEconomista América - 11:11 - 15/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    La economía peruana se expandió 4.81% en el primer mes del año, acumulando 90 meses de crecimiento continuo, por el buen desempeño de los sectores primarios, principalmente la minería y la pesca, reportó hoy el INEI.

    El jefe del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, precisó que con este resultado el avance del Producto Bruto Interno (PBI) en los últimos 12 meses (febrero 2016 ? enero 2017) fue de 4%

    Asimismo, informó que el sector Minería e Hidrocarburos creció 14.75% en el mes de análisis, mientras que la actividad pesquera se expandió 42.17%

    De esta manera, la actividad económica se expandió en enero por encima de lo esperado por los analistas (4.5%), según un sondeo de Reuters.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Ritmo de contratación subiría entre abril y junio
    ¿Sabías que Matt Damon ha financiado 55 mil créditos en Perú?