elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.538,13
-0,05%
3,2460
+0,02%
47,77
+7,28%
17,59
-2,09%

Precios de vivienda no sufrirán alza por El Niño Costero

elEconomista América - 16:31 - 3/04/2017
0 comentarios

    Los precios de las viviendas no sufrirán mayor impacto este año por el Fenómeno El Niño Costero y se mantendrán igual que el año pasado, informó el director de la Feria Inmobiliaria del Perú, Rodolfo Bragagnini.

    "Estos subsidios no generarán un mayor gasto para el Estado, porque podrán ser financiados con los impuestos que generen las nuevas actividades inmobiliarias que se desarrollen", agregó.

    Señaló que para este año se ejecutará un número similar de proyectos inmobiliarios que el año pasado en todo el país, incluidas las regiones afectadas.

    Feria inmobiliaria

    Bragagnini presentó hoy la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú que se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Movistar y Claro disminuyeron su presencia en telefonía mientras Entel y Bitel aumentaron
    El Niño Costero impactará negativamente en el sector industrial