elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.538,13
-0,05%
3,2460
+0,02%
47,77
+7,28%
17,59
-2,09%

Entel anuncia lanzamiento de productos para empresas

elEconomista América - 16:38 - 17/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La empresa de telefonía móvil Entel anunció que realizará lanzamiento de productos cada tres meses dirigido a sector de empresas, anunció el director comercial de Grandes Cuentas de Entel, Renato Riva.

    Entel tiene más del 20% del mercado en el segmento de empresas, enfocándose en las medianas y pequeñas.

    Así, indicó que tras lanzar la opción de correo ilimitado para smartphones, se está trabajando con Hotmail, Gmail y Yahoo, ?pero estamos viendo como dar a las empresas la posibilidad de trabajar con sus propios dominios?.

    Por otro lado, descartó que los productos que se lancen tendrán una red privada como los otros operadores.

    ?Sabemos que existe una traba por la tarifa de interconexión, pero este año se va a revisar y por ahora trabajamos con nuestra área legal para ver como la superamos?, sostuvo.

    Entel estimó que 30 mil usuarios de empresas se trasladaran a esta marca. ?Algunas empresas optan por el cambio del plan completo, otras por un 90%?, señaló.

    El ejecutivo señaló que los últimos resultados muestran que el sector empresas ha crecido hasta ahora 2%, siguiendo la tendencia de los indicadores del año pasado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Instituto Fraser: Perú será el favorito de la exploración minera en Latinoamérica
    INEI: Sector comercio creció 0.17% en febrero