elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.538,13
-0,05%
3,2460
+0,02%
47,77
+7,28%
17,59
-2,09%

Reconstrucción de sector transportes y comunicaciones demanda US$ 2,663 millones

elEconomista América - 10:46 - 20/04/2017
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, señaló hoy que la inversión requerida para la reconstrucción en su sector alcanza los 2,663 millones de dólares.

    "Es una cifra preliminar, pero es un aproximado de lo que se demanda para recuperar carreteras, puentes y otros, principalmente en la zona norte del país", manifestó.

    Sostuvo que ese monto contempla carreteras concesionadas y no concesionadas, así como vías nacionales y departamentales.

    Vizcarra participa en el foro Retos de la Reconstrucción organizado por Afin.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Fondos de pensiones logran rentabilidad anualizada de hasta 14,82%
    Gobierno realizará titulación masiva de damnificados por lluvias