elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
15.538,13
-0,05%
3,2460
+0,02%
47,77
+7,28%
17,59
-2,09%

BCR elimina encaje adicional en mercado de derivados cambiarios

elEconomista América - 9:42 - 21/04/2017
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El directorio del Banco Central de Reserva (BCR) resolvió dejar sin efecto el encaje adicional que se aplicaba al exceso sobre el límite diario de las operaciones pactadas de venta de moneda extranjera a cambio de moneda nacional a través de forwards y swaps.

    Esta medida busca flexibilizar las posibilidades de cobertura cambiaria.

    A principios del 2015, el Banco Central introdujo dicho límite y el encaje adicional al saldo de operaciones con derivados cambiarios de la banca, para limitar el exceso de volatilidad en el tipo de cambio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Empresas con menos de 4,050 soles de capital podrán formalizarse gratis
    Anglo American adelantará inicio de megaproyecto Quellaveco