elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.073,03
+0,27%
3,2750
+0,23%
47,77
+7,28%
17,32
+1,07%

"Cómprale a Piura Ahora", la campaña para reactivar la económica en la región

elEconomista América - 17:23 - 18/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Caja Piura lanzó la campaña:

    Para fomentar el comercio y consumo de productos bandera de Piura e impulsar la reactivación económica, se ha lanzado la campaña "Cómprale a Piura Ahora".

    Como sabemos, esta región es la más afcetada por las lluvias e inundaciones provocadas por El Niño Costero.

    La iniciativa de la campaña propuesta por Caja Piura está generando seguidores y motivando una corriente de opinión entre todos los peruanos desde los emprendedores piuranos, profesionales, comunidad internacional y líderes de opinión.

    Mauricio Fernandini se unió a esta campaña motivando a la población a fomentar las actividades propias de la región. "Esta tierra tiene todo para surgir, a nivel gastronómico, turismo vivencial y más. El centro de atención ahora es reactivar la economía, así saldremos adelante", manifestó.

    Las mujeres piuranas jugaron un rol importante durante los efectos de El Niño Costero, dando un mensaje de fuerza y liderazgo a sus familias. Karina Vega, artista piurana y madre, también se sumó a la campaña y comentó que "es fundamental unirnos para sacar adelante a zonas realmente afectadas como Catacaos y otras áreas de Piura".

    "Cómprale a Piura Ahora" es una excelente iniciativa que coloca a los productos bandera de la región como , plátano, mango, algarrobo, limones y otros a disposición de todos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Mejora de precios de los metales impulsa proyectos importantes para el país
    Compensarán con US$ 322 a 172 mil usuarios del gas