elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Ministro de la Producción respalda decisión de Indecopi sobre el pisco

elEconomista América - 13:57 - 26/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ministro de la Producción

    El entrante ministro de la Producción, Pedro Olaechea, respaldó a Indecopi en su decisión de quitar la denominación de pisco peruano a las productoras que participan en concurso internacional en Chile bajo la denominación de "aguardiente de uva".

    Olaechea agregó que se está desnaturalizando la marca peruana al ofrecerse en Chile con otro nombre.

    "Hay gente que por necesidad económica o por necesidad de crecer, hacer negocio, cree que quitándole la denominación de pisco y accediendo a ser aguardiente en el país vecino le da una solución. No me parece que debería ser así si es pisco, porque estamos desnaturalizando la marca", indicó.

    La polémica se desató luego que el organizador del "Concurso Mundial de Bruselas",estableció que los destilados tenían que participar como ?aguardiente de uva?, debido a las exigencias de Chile.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FMI: Economía peruana crecerá más en la región en el 2017
    Cada vez más usuarios de internet compran a través de smartphone