elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Inversionistas españoles interesados en turismo y reconstrucción

elEconomista América - 17:32 - 13/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Inversionistas españoles miran con interés al Perú

    El sector turismo y las obras para la reconstrucción en el Perú se constituyen en dos áreas atractivas para la inversión española, señaló el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, Alberto Almendres.

    "El turismo abre oportunidades de inversión para las empresas españolas, al igual que la reconstrucción (tras el fenómeno climatológico El Niño costero). Creo que las constructoras españolas arribarán al Perú, trayendo innovación y tecnología para apoyar en la reconstrucción", dijo Almendres.

    El líder gremial señaló que las constructoras españolas cuentan con la experiencia suficiente para venir al Perú a apoyar en la construcción, especialmente trayendo tecnología para convertir en un hub de tecnología e innovación.

    Asimismo, comentó hay un gran potencial en el Perú alrededor de la gastronomía desde el ámbito empresarial.

    Destacó la existencia de estabilidad y seguridad jurídica en el Perú para que se lleven adelante las inversiones, además de la relación cercana entre Perú y España que data de años atrás.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ministerio de Salud evaluará a productos lácteos que se venden en el país
    Perú encabeza lista de países menos vulnerables