elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Minsa evalúa denunciar penalmente a Gloria

elEconomista América - 19:48 - 13/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Minsa denunciará a Gloria

    El Ministerio de Salud evalúa denunciar penalmente a Gloria por falsear información del contenido de su producto Pura Vida.

    La titular de este sector, Patricia García, anunció que por medio de la Procuraduría Pública se denunciará a funcionarios y ex funcionarios de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) por omisión de funciones.

    Digesa reconoció que fue un error otorgar la denominación de leche evaporada al tarro de Pura Vida, cuando en realidad es un producto lácteo.

    La ministra detalló en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso que Digesa inició un procedimiento administrativo sancionador y la suspensión del registro sanitario del producto.

    La investigación de Digesa reveló que otros productos no brindan la información real que declararon en el registro sanitario.

    El gobierno viene investigando los productos de la empresa Gloria, luego que en Panamá se prohibieran su comercialización al no contener leche.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Peruanos moverán US$ 40 millones en transferencias interbancarias
    Ministerio de Salud evaluará a productos lácteos que se venden en el país