elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Presidente de Cofide advierte sobre ruido político en el país

elEconomista América - 13:48 - 16/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Advierten de ruido político

    "Ningún ruido político es bueno para un país", afirmó el presidente de Cofide, Pedro Grados, en medio de los cuestionamientos que sufre el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

    "Ningún ruido político es bueno para un país, más bien es malo. Sin embargo, la fortaleza macroeconómica del Perú supera las debilidades institucionales existentes", manifestó.

    El líder gremial comentó que el ruido político interno no ha afectado la visión que los inversionistas extranjeros tienen acerca del Perú.

    Grados destacó que, pese al ruido político, el Perú sigue siendo un país atractivo a nivel para los capitales extranjeros.

    "Hoy (ayer) se conoció que Standard & Poors mantuvo la clasificación de riesgo para el país, además la emisión de bonos de Petroperú en el exterior muestra que el Perú es atractivo a nivel internacional", dijo el presidente de Cofide.

    Grados consideró que a futuro es fundamental resolver las debilidades institucionales para que las fortalezas macroeconómicas no se afecten, sino más bien permitan que el país siga creciendo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ProInversión destacará potencialidades de inversión en la selva
    Demanda interna duplicará su crecimiento en 2017 y el próximo año