elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Thorne plantea cuestión de confianza al Congreso

elEconomista América - 13:48 - 19/06/2017
0 comentarios
    Thorne pide voto de confianza al Congreso

    El ministro de Economía, Alfredo Thorne, planteó al Congreso someter a cuestión de confianza su permanencia en su cargo.

    "(...) para permanecer en el cargo, además de la confianza del Presidente, requiero la del Congreso de la República, por lo que solicito se sirva someter a votación la cuestión de confianza formulada durante mi intervención ante el Pleno (...)", indicó en un oficio dirigido a la titular del Legislativo, Luz Salgado.

    En el documento, Thorne señaló que el pasado viernes 16 de junio acudió al Pleno para responder a los cuestionamierntos en su contra por las conversaciones que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón y que fueron grabadas clandestinamente.

    El ministro de Economía sostuvo que ha respondió a todos los cuestionamientos formulados y además de contar con las calificaciones profesionales y éticas para desempeñar su cargo.

    Mediante su cuenta en Twitter, Thorne dio cuenta del documento presentado a Salgado y sostuvo que espera que el Congreso tome una decisión en cuanto a la cuestión de confianza.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central reduce la proyección de crecimiento de Perú al 2,8% para este año
    Retraso de aeropuertos Chinchero y Jorge Chávez afectarán turismo para el 2021