elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.855,81
+0,56%
3,2444
-0,10%
47,77
+7,28%
16,70
+0,78%

MTC resolvió contrato de concesión con Kuntur Wasi

elEconomista América - 17:32 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Aeropuerto Chinchero

    Ministerio de Transportes y Comunicaciones resolvió unilateralmente el contrato de concesión del aeropuerto Chinchero con el consorcio Kuntur Wasi, al no poder llegar a un entendimiento en buenos términos.

    A través de un comunicado el MTC señaló que resolvió el contrato "por razones de interés público, dentro del alcance del contrato de concesión y sus cláusulas de caducidad".

    La decisión se tomó según el ministerio luego que no se llegó a un acuerdo en el marco del mutuo disenso acordado y tras haber agotado todos los recursos posibles para sacar adelante el citado proceso.

    El titular del sector, Bruno Giuffra, a través de su cuenta de twitter, afirmó que la resolución del contrato de concesión fue ante la "imposibilidad de cerrar un acuerdo de mutuo disenso".

    El MTC, que notificó de manera formal esta mañana su decisión a Kuntur Wasi , viene estudiando actualmente la modalidad adecuada para la construcción del referido aeropuerto de manera que la ejecución del proyecto no se retrase y se salvaguarde el interés involucrado en dicho Proyecto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    INEI: Gamarra genera ventas por 6,618 millones de soles en el 2016
    Tipo de cambio: Dólar cierra la sesión en 3.244 soles