elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.855,81
+0,56%
3,2444
-0,10%
47,77
+7,28%
16,70
+0,78%

Game of thrones: ¿Cuánto cuesta viajar a tus ciudades favoritas de la serie?

elEconomista América - 16:01 - 14/07/2017
0 comentarios
    Game of thrones.

    Justo a tiempo para el estreno de Game of thrones (GOT), KAYAK ha escondido una sorpresa en su sitio para ayudar a los aficionados a buscar viajes desde y hacia una selección de ciudades en Westeros y Essos.

    Solo tienes que escribir el nombre de tu ciudad favorita de la serie en la búsqueda de vuelos de KAYAK para ver cuánto costaría y cuánto tiempo tomaría viajar allí en carruaje, navío o dragón.

    Un viaje en carruaje de ida y vuelta en agosto de Kings Landing a Oldtown, por ejemplo, tomaría 360 horas y costará S/. 619. Un dragón te llevará allí más rápido, en menos de 32 horas, pero te costaráS/. 29.853. Decisiones, decisiones. (Los costos varían en función de las fechas de búsqueda y no están garantizados, por supuesto

    Estas son algunas de las ciudades que se pueden buscar:

    Desembarco del Rey,Westeros (KLA)

    Antigua, Westeros (OLT)

    Lannisport, Westeros (LPR)

    Puerto Gaviota, Westeros (GUN)

    Puerto Blanco, Westeros (WHI)

    Inviernalia, Westeros (WFL)

    Pyke, Islas de Hierro, Westeros (PYK)

    Tyrosh, Essos (YRH)

    Pentos, Essos (PEO)

    Braavos, Essos (BRV)

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú ocupa el sexto lugar en desarrollo de emprendimientos Fintech en Latinoamérica
    Hay más de 3 mil oportunidades de negocio ingresando al SEACE