elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.855,81
+0,56%
3,2444
-0,10%
47,77
+7,28%
16,70
+0,78%

Existen 3 mil oportunidades para ser proveedores del Estado

elEconomista América - 15:55 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Osce abre oportunidades de negocios

    Existen más de 3,000 mil oportunidades de negocios para ser proveedores del Estado o empresas que desean serlo, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce).

    Los empresarios que deseen postular sus propuestas solo deben ingresar la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

    De esta forma, se ha establecido un ícono amigable y de fácil acceso a la sección de oportunidades de negocio.

    Así, los proveedores pueden encontrar los bienes, servicios, obras y consultorías que requieren las entidades públicas en el siguiente enlace: www.goo.gl/1xDPWP

    También encontrará las convocatorias vigentes, así como un buscador de convocatorias por objeto, región y tipo de procedimiento de selección.

    Para mayores detalles el Osce ha desarrollado un video sobre las características de esta nueva herramienta: https://youtu.be/EDHSVMxEFeg

    De otro lado, la entidad indicó que se lanzó el Infosce, el boletín electrónico dirigido a optimizar la calidad de la compra pública y la promoción de la competencia entre proveedores.

    En este primer número se encontrará asistencia técnica que brinda el Osce a través del Programa de Acompañamiento y Seguimiento (PAS) 2017, de la Dirección Técnico Normativa, a 40 municipalidades provinciales y distritales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Beca 18 destinará mayor presupuesto a becas de universidades públicas
    Estos son los distritos preferidos para adquirir departamentos