elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.855,81
+0,56%
3,2444
-0,10%
47,77
+7,28%
16,70
+0,78%

Estos son los distritos preferidos para adquirir departamentos

elEconomista América - 17:29 - 17/07/2017
0 comentarios
    Distritos que son los favoritos por los limeños

    Jesús María, San Miguel, Comas, Lince y Magdalena son los distritos favoritos preferidos por los limeños para comprar departamentos y oficinas, según los resultados de la feria online "3 días de Locura Inmobiliaria".

    Según las cifras, Jesús María fue el distrito que tuvo mayor número de separaciones con 44 inmuebles separados.

    Le siguieron San Miguel (con 43 separaciones), Comas (42), Lince (41) y Magdalena del Mar (25).

    La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) indica que los distritos con más valorización de sus unidades fueron Jesús María, Lince, San Miguel, Santiago de Surco y Magdalena del Mar, los mismos que registraron separaciones por un valor superior a los 70 millones de soles.

    Indicó que se lograron 381 separaciones, 18% más que en la feria online realizada en diciembre del 2016 (323 separaciones).

    En esta última feria de junio del 2017 se lograron concretar separaciones por 132 millones de soles, 15 % más que en la anterior, cuando se registraron 115 millones de soles en la reserva de departamentos u oficinas.

    Del total de las separaciones en esos tres días de feria online, 374 unidades (98 %) fueron departamentos y 7 (2 %) oficinas.

    Asimismo, el 96 % de esos inmuebles (366) eran de proyectos ubicados en Lima y Callao y el 4 % restante (15) de Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Piura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Existen 3 mil oportunidades para ser proveedores del Estado
    SBS revela estafas piramidales en internet