elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
16.855,81
+0,56%
3,2444
-0,10%
47,77
+7,28%
16,70
+0,78%

Embajada de Francia niega que Ollanta Humala y Nadine Heredia hayan solicitado asilo

elEconomista América - 19:20 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Embajada de Francia niega que hayan solicitado asilo

    La embajada de Francia en el Perú negó en un comunicado que el ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia hubieran intentado solicitar asilo, tal como lo afirmaron algunos medios.

    "La Embajada de Francia en el Perú desmiente categóricamente las alegaciones publicadas en algunos medios relativas a una presunta solicitud de asilo en Francia por parte del ex presidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia", según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

    El diario Exitosa publicó en su portada que la pareja iba a solicitar asilo en la embajada de este país durante una recepción por el Día Nacional de Francia, que se realizó el jueves 13, para de esta manera evadir la orden de encarcelamiento del juez Richard Concepción Carhuancho.

    Como se sabe, el ex mandatario y su esposa fueron encarcelados transitoriamente el viernes en distintas cárceles para cumplir una orden de prisión preventiva, como parte del proceso que se les sigue por delitos de lavado de activos y otros delitos, al recibir donaciones para las campañas electorales del 2006 y 2011.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    SBS revela estafas piramidales en internet
    MEF coloca S/ 10,000 millones de Bonos Soberanos