elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

ExpoNeoauto 2017: Compra un auto desde internet

elEconomista América - 11:20 - 26/07/2017
0 comentarios
    Primera feria virtual automotriz

    Aproximadamente 1,100,000 de visitas y más de 70,000 contactos espera concretar ExpoNeoauto, la primera feria virtual automotriz, que se realizará entre el 1 de agosto al 15 de agosto.

    "El objetivo de nuestra feria es brindarle al público en general quince días de todo lo que le podría ofrecer una feria física, desde la bienvenida de una anfitriona hasta el acompañamiento y asesoría que te brindan en cada stand; pero con el plus de que puedes conectarte desde cualquier dispositivo, (….)", resaltó Daniel Byrne, gerente de Neoauto.

    En esta edición 17 marcas automotrices tendrán descuentos exclusivos entre ellas: Toyota, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nissan, Renault, Suzuki, Citroen y muchas más.

    Para utilizar este medio el cliente sólo deberá enviar la solicitud sobre el vehículo en el que está interesado y los especialistas de la marca elegida resolverán dudas sobre detalles técnicos, financiamiento, promociones, descuentos y beneficios como SOAT gratis durante un año.

    Para participar en este evento hay que registrarse en www.neoauto.com/exponeoauto/ desde cualquier dispositivo hasta el 1 de agosto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    JP Morgan: Riesgo país baja cuatro puntos y llega a 1.29 puntos
    Congreso elegirá a nueva Mesa Directiva con Luis Galarreta como favorito