elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

2 millones de personas viajarán al interior del país por Fiestas Patrias

elEconomista América - 11:53 - 28/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Turismo interno genera S/. 900 millones

    Aproximadamente 2 millones de personas viajarán al interior del país por Fiestas Patrias y gastarán S/ 450 en promedio, estimó el Gremio de Turismo (Comtur), de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

    La organización espera que el movimiento económico por turismo interno generó alrededor de S/ 900 millones, impulsado por las gratificaciones y aguinaldos que se pagan en esta fecha.

    Asimismo, se espera que alrededor de 2 millones de personas hagan turismo interno, superando a lo registrado en 2016.

    Según este gremio turístico se proyecta mayor concurrencia en regiones como Ica, Huancayo, Arequipa, Tarapoto, Cajamarca y Cusco.

    Gastos en comida y espectáculos

    Por otro lado, otro de los gastos habituales es el de asistir a espectáculos, así el 52% de peruanos van al teatro, al circo o conciertos, gastando en promedio S/ 32 por entrada.

    En cuanto a comer, se gastan en promedio S/ 56 soles para ir a restaurantes de parrilladas, comida internacional, entre otros.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PPK cambia el gabinete y nombra a tres ministras
    Hoy vence plazo para que contribuyentes se acojan a fraccionamiento especial