elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Revista de prensa de Perú: Gobierno venezolano endurece su posición

- 9:30 - 2/08/2017
0 comentarios
    Revista de prensa del Perú

    El Comercio destaca en su portada que el régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro se ha radicalizado, al detener a los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

    Asimismo, La República menciona la declaración de la ministra de Educación, Marilú Martens, quien invocó a los gobiernos regionales a cesar a los profesores que tengan más de cinco días sin asistir a clases por huelga.

    El diario Gestión coloca como noticia principal que el sector construcción se recuperó en junio, tras diez meses de estancamiento.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ventas netas de Gloria caen 5.6% en el segundo trimestre
    Tipo de cambio: Dólar comienza estable y se sitúa en 3.241