elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Tipo de cambio: Dólar comienza estable y se sitúa en 3.241

elEconomista América - 12:07 - 2/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Dólar se mantiene estable

    El dólar se mantiene estable al inicio de la sesión y se situó en 3.241 soles, conteniendo la baja de la divisa estadounidense, tras conocerse los datos positivos sobre el empleo en Estados Unidos.

    La cotización de venta del dólar se situó en 3.241 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel similar al de la jornada previa.

    El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.25 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.33 soles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa de Perú: Gobierno venezolano endurece su posición
    48% de familias tienen riesgo de no pagar sus deudas al sistema financiero