elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Ministro de Economía anuncia aumento de inversión publica

elEconomista América - 19:15 - 2/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La inversión pública aumentará en 10% para agosto como parte de las medidas para alentar la recuperacion económica del país, anunció el ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala.

    Señaló que si bien el primer semestre de este año fue impactado por el caso Lava Jato y El Niño Costero, el Ejecutivo ya tomó medidas para el segundo semestre. semestre.

    "Especialmente en los meses que quedan hasta diciembre, para que haya una recuperación importante de la inversión pública, por ejemplo, en agosto estamos programando que va crecer más del 10%", afirmó.

    "Entonces esperamos un crecimiento mayor en este segundo semestre de lo que fue el primer semestre y sobre todo, sentar las bases de un buen año para el 2018", puntualizó Zavala quien además lidera la Presidencia del Consejo de Ministros.

    Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, anunció que para la primera quincena de este mes se tenga listo el primer borrador del plan de reconstrucción que involucra una inversión de unos 20,000 millones de soles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Treinta operadores turísticos chinos visitarán el Perú
    Paracas generó US$ 5 millones por turismo durante Fiestas Patrias