elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

MTC transferirá a Proinversión más de S/ 16 millones para la Línea 4 del Metro de Lima

elEconomista América - 13:47 - 10/08/2017
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) fue autorizado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a transferir más de S/ 16 millones a Proinversión para financiar el cumplimiento de los estudios de preinversión a nivel de perfil y factibilidad de la Línea 4 del Metro de Lima.

    Ello, de acuerdo con el Decreto Supremo Nº 228-2017-EF, que autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017 a favor de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - Proinversión, publicado en el suplemento de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

    Los recursos del megaproyecto, que conectará el distrito de Ate y la Provincia Constitucional del Callao, serán entregados desde la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE).

    Se prevé que la moderna infraestructura recorra más de 10 distritos de Lima y Callao, en sus aproximadamente 31 kilómetros de longitud y beneficie a más de medio millón de ciudadanos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar cayó al inicio de la sesión y sitúa en 3.247 soles
    Ventas de viviendas caen 25% en julio, la cifra más baja del año