elEconomista.es
Peru
17.245,49
+0,98%
3,2426
+0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Indecopi ofrece 22 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 8000

elEconomista América - 11:39 - 11/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Indecopi.

    Trabajo a la vista. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) abrió una nueva convocatoria en la modalidad de CAS. Son en total 22 puestos de trabajo y los sueldos van desde los S/1700 hasta S/8000.

    Las vacantes están destinadas a profesionales de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Sociales, Economía y Ingeniería Económica.

    Además Indecopi requiere profesionales técnicos en bibliotecología, asistentes de gerencia. mensajería motorizada y secretariado ejecutivo.

    Los interesados pueden postular hasta el 11 de agosto. Las plazas de trabajo están destinadas para personas que residan en Arequipa, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Piura y Puno.

    Para participar del proceso de selección de Indecopi ingresa al siguiente ENLACE.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BCR mantiene su tasa de interés de referencia en 3.75%
    Importaciones de bienes de capital crecieron 4.4% en junio