elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.886,00
+0,60%
3,2353
-0,02%
47,77
+7,28%
17,15
+1,07%

InterNexa gana posiciones en el mercado negocios digitales

elEconomista América - 13:31 - 18/08/2017
0 comentarios
    Empresa gana posiciones en el Perú

    La multinacional InterNexa trabaja para convertirse en la mejor propuesta de plataforma tecnológica en el Perú con un crecimiento del 20% en el mercado local, para que las empresas aceleren el desarrollo de sus negocios y proyectos digitales, señaló el CEO Jaime Peláez, quien anunció el nombramiento de Sergio Mavilacomo country manager de Perú.

    La empresa de origen colombiano, que forma parte del Grupo ISA, tiene 8 años de operación en el mercado peruano y cuenta con una red de 4,700 km. de fibra óptica interurbana posicionada en el país y actualmente, atiende a más de 100 clientes.

    "En Perú, la compañía tiene una gran oportunidad para aportar al desarrollo del país y su mayor integración regional, a través de su oferta de valor, habilitando las plataformas y tecnología digital que permitan tener industrias e instituciones más competitivas, sostenibles, inteligentes y eficientes, y una sociedad más conectada", indicó Peláez.

    El ejecutivo destacó que la amplia experiencia de Mavilaen el sector de telecomunicaciones y sus más de 18 años de trayectoria en el país, le permitirán posicionar a la empresa como un actor importante en el mercado peruano.

    Mavila ingresó a laborar en InterNexa en octubre del 2016, luego de desempeñarse como gerente de Ventas en AT&T, Telmex y Claro. Es administrador de empresas de la Universidad del Pacífico.

    InterNexa cuenta con 49,000 kilómetros de fibra óptica en Latinoamérica y atiende a operadores que prestan servicios de telefonía móvil, acceso a internet y televisión por cable.

    En ocho años en Perú, InterNexa se consolida como un participante relevante en el mercado, atendiendo a operadores de telecomunicaciones en general y empresas del sector minero y energético, ofreciendo un portafolio de servicios y de alto valor agregado.

    En el país cuenta con una red de fibra óptica y cobertura satelital. Además, InterNexa brinda servicios en los cinco países donde tiene presencia: Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se necesita S/ 22 mil mllns para ampliar cobertura de agua y desagüe en Lima y Callao
    JP Morgan: Riesgo país sube dos puntos y llega a 1.36 puntos