elEconomista.es
Peru
19.518,28
+0,68%
3,2406
0,00%
47,77
+7,28%
17,16
-0,52%

Alegra: La aplicación para administrar las finanzas desde el móvil

elEconomista América - 13:50 - 18/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Alegra

    Desde cualquier celular ahora cualquier empresario podrá gestionar sus gastos corrientes y tributarios empleando el nuevo aplicativo Alegra, el cual faciltará las finanzas vía internet.

    El usuario podrá programar facturas recurrentes, así como recordatorios de cobros personalizados. Las boletas pueden incluir el logo de la empresa.

    A través de este recurso electrónico se podrá crear cotizaciones, remisiones, órdenes de compra y registros de ingresos y gastos. El aplicativo guarda el directorio de clientes y proveedores.

    Asimismo, los empresarios pueden crear reportes inteligentes en tiempo real para analizar tu negocio (ventas, mejores clientes, productos más vendidos, flujo de efectivo, balance general, estado de resultados, impuestos, etcétera.

    También es posible gestionar cuentas bancarias, tarjetas de crédito o efectivo, así como operaciones de ingresos y gastos en tiempo real.

    La aplicación facilita el trabajo en equipo a través de una plataforma que almacena la información en la nube. Así podrá acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo.

    Jorge Soto, CEO de Alegra, explicó que la app se integra a los requisitos de la Sunat.

    "Una factura electrónica creada en el app se registra en el ente tributario", sostuvo. La app está disponible en Android e iOS.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuánto le cuesta a los limeños movilizarse en Lima?
    Santa Rosa de Lima: BCR lanza moneda de plata por los 400 años de su muerte