elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Centro de Lima sufre costo económico por huelga de maestros

elEconomista América - 16:51 - 1/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Negocios en el Centro de Lima son afectados

    La huelga de maestros ha perjudicado a todos los comercios del Centro de Lima, así como al consumo privado, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi.

    "El 100 % de los comercios del Centro de Lima se ha afectado de una u otra forma por la concentración de huelguistas magisteriales", refirió Mongilardi.

    Uno de los efectos de las movilizaciones de profesores en el Centro de Lima es que está desalentando el turismo, así como la circulación de las personas que transitan por la zona.

    De esta manera, el comercio se ha afectado y por consiguiente el consumo privado, sostuvo el presidente de la CCL.

    Además, añadió que la marcha de los maestros en la víspera por las principales vía de acceso a la ciudad capital (Panamericana Sur, Panamericana Norte y carretera Central), con destino hacia el Centro de Lima, perjudica enormemente a la economía nacional.

    Mongilardi manifestó que todos tienen derecho a protestar y buscar su bienestar, pero respetando los derechos del resto de la población. "Cosa que estamos observando que no está sucediendo", dijo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Estos son los nuevos proyectos mineros que se pondrán en marcha
    Gobierno no usará el Fondo de Estabilización Fiscal para financiar reconstrucción